Deporte Portada

Delegación venezolana está en Rusia para participar en los Army Games 2021

Delegación de Venezuela
VTV. Delegación de Venezuela en Army Games.

Angélica Álvarez.- La delegación venezolana hizo su desembarco Naval en la ciudad de Vladivostok (Rusia), para participar en los Army Games 2021, los cuales se celebrarán el próximo 22 de agosto y hasta el 4 de septiembre en Rusia, Bielorrusia, Irán, China y Vietnam.

El Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) a través de una nota enviada a Sputnik detalló que los oficiales venezolanos quienes serán parte de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2021, han fortalecido su entrenamiento en los últimos días.

También te puede interesar: Juegos Paralímpicos se celebrarán sin público

El jefe de la delegación militar venezolana, José Gregorio Pérez Malavé, informó que “todos los integrantes han cumplido con los protocolos de bioseguridad para prevenir a la COVID-19”, cita nota de la agencia AVN.

Las disciplinas en las que participarán los 155 profesionales son: Biatlón de Tanques, Ataque Suvorov, Estrella Polar y Ruta Segura.

En esta oportunidad, se espera que cerca de 260 equipos de más de 45 naciones sean parte de la competencia, según explican los organizadores de la edición 2021.

Redes sociales

Categorías