Notiglobo Deporte Portada

Cristiano Ronaldo sigue interesado en salir de la Juventus pero el Real Madrid no le abre las puertas

Cristiano Ronaldo
Marca. Futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

Angélica Álvarez.- Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus pero el Real Madrid no le ha abierto las puertas, ya que su prioridad es el futbolista francés Kylian Mbappé.

«Mbappé pedirá reunirse con Al-Khelaifi para que negocie con el Real Madrid. Los plazos se agotan y todos esperan un movimiento que active la maquinaria que termine con el futbolista vestido de blanco en Madrid», así lo reseña Marca.

También te puede interesar: Juegos Paralímpicos se celebrarán sin público

A pesar de que Ronaldo ha hecho un nuevo ofrecimiento, hasta el momento el club no va a cambiar su ruta, los dirigentes blancos continúan decididos ha obtener el fichaje francés

Aunque el club valora de manera positiva a Cristiano y conserva una buena relación con él, el Real Madrid tiene otro objetivo en mente por el momento y así lo han dado a conocer sus dirigentes.

Por su parte, «la Juventus intenta encontrar la manera de encajar piezas para dar cabida en el nuevo proyecto de Allegri a jugadores como Pjanic y Locatelli, futbolistas que el técnico considera imprescindibles y que ahora mismo no tienen posibilidad alguna de fichar por el club italiano si no salen jugadores de la actual plantilla», así lo señala Marca.

Redes sociales

Categorías