Notiglobo Entretenimiento

¡Chyno y Nacho estuvieron juntos nuevamente en el escenario durante los Premios Juventud!

Dúo Chyno y Nacho
People. Chyno y Nacho.

Angélica Álvarez.- El dúo venezolano, Chyno y Nacho estuvieron juntos nuevamente en los Premios Juventud, en el Watsco Center de Miami, Florida. Los fans de los artistas estaban llenos de expectativas porque esta era la primera vez que Jesús Miranda estaba en los escenarios después de varios meses en proceso de recuperación, luego de enfermarse de Covid-19 y de padecer una neuropatía periférica y encefalitis.

Ambos artistas se habían tomado un descanso separados y en su presentación de ese jueves conquistaron el corazón del público. Algunos de sus fans lloraron de alegría cuando interpretaron temas como: «Mi niña bonita» o «Andas en mi cabeza».

«Un encuentro mágico lleno de talento, emoción y compañerismo a raudales. Nacho, su hermano musical y amigo del alma se mostró pleno al ver a su colega de aventuras por fin a su lado derecho. El artista estuvo pendiente de Chyno y no dejó de sonreír al verle pletórico», así lo reseña People en Español.

También te puede interesar: Chyno cuenta cómo ha sido su recuperación

La pareja de Nacho, Melany Mille, compartió un mensaje por redes sociales sobre su esposo: “Orgullosa de ti, no solo de lo evidente que es tu gran talento, sino de la esencia de tu corazón, esa que pocos conocen y no todos saben apreciar (…) El propósito de Dios en tu vida es grande, más de lo que te imaginas y hoy se escribe una nueva línea en esa historia al lado de no solo un compañero sino un hermano. Decreto mucho éxito en este nuevo disco de Chino & Nacho. Que sea una presentación mágica en los premios. Brillen como solo ustedes saben».

Al finalizar la presentación, el dúo musical fue ovacionado y ambos recibieron fuertes aplausos, los artistas respondieron al público: “Gracias Miami”.

Redes sociales

Categorías