Notiglobo Política

¿Qué dice el nuevo pdte. de Fedecámaras sobre proceso de negociación con el gobierno?

Carlos Fernández Gallardo
El Nacional. Nuevo presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo.

Angélica Álvarez.- El nuevo presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, quien asumió el cargo desde este jueves dijo en relación al proceso de acuerdos con el gobierno: «Yo no veo futuro en el país si no asumimos con seriedad y compromiso un proceso profundo de negociación entre todas las partes en conflicto”.

Mientras, hace unos días la Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que fue instalada una mesa de trabajo con el sector privado con la idea de sustituir productos que se importan por unos que sean hechos en Venezuela.

Fernández señaló que espera que los ciudadanos sigan teniendo confianza en la política, de esta manera destacó se pueden solventar las situaciones sociales. Asímismo, añadió que la inversión privada es la solución a los problemas.

También te puede interesar: ¡Expectativa! OPS confirmará pronto vacunas anticovid que llegarán a Venezuela

En relación a las sanciones promovidas por EE. UU. dijo: “Es una realidad que hay que manejar. Se llaman sanciones, no se llaman premios. Y se aplican a un modelo que abusó del Estado de derecho, que abusó de los derechos humanos y que vulneró los valores republicanos”.

Finalmente, señaló que se debería crear un modelo productivo, el cual brinde sostenibilidad en el país y manifestó que la Ley del Trabajo lo que genera son obstáculos.

Redes sociales

Categorías