Notiglobo Entretenimiento

¡Chyno cuenta cómo ha sido su recuperación!

Chyno Miranda
El Nacional. Chyno Miranda.

Angélica Álvarez.- El cantante venezolano, Jesús Alberto Miranda Pérez, integrante del dúo Chyno y Nacho, ha compartido a través de las redes sociales lo complicado que fue el proceso de recuperación al que se sometió, después que en septiembre de 2020 tuvo coronavirus y padeció una neuropatía periférica y encefalitis.

El artista reveló que llegó un momento en la enfermedad que no podía caminar ni hablar y le tocó aprender a hacer todo de nuevo.

«Ha sido muy difícil todo este proceso. Estoy muy dolido y consternado por todo y quiero que todos mis fanáticos sepan que aquí estoy, con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes. Quiero que sepan toda la realidad del asunto», dijo el cantante en el video de la entrevista que se grabó el pasado 13 de julio y que, además, fue muy difícil para él realizar.

Sus fans y otros artistas manifestaron mensajes de apoyo por medio de las redes sociales, entre ellos: Servando Primera, Gustavo Elís, Víctor Muñoz, Sixto Rein, entre otros.

Con lágrimas en los ojos Chyno aseguró que su esposa, Natasha Araos, fue una persona muy importante durante las etapas de su recuperación, ella le daba apoyo y motivos para continuar a diario y le hizo mantener la esperanza.

También te puede interesar: Por qué es importante el cerebro para la personalidad

Premios Juventud 2021

Este año el artista venezolano se presentará junto a Nacho en la noche, luego de años de separación, marcando así el retorno del dúo durante la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina en los Premios Juventud 2021, en el Wastco Center de Miami.

El 2007 fue el año en que los dos cantantes quienes también estaban unidos por la amistad crearon el dúo Chyno y Nacho, que los llevó a alcanzar el éxito a nivel internacional de la música latina con sus temas más destacados como ‘Andas En Mi Cabeza‘ y ‘Mi Niña Bonita’.

Los artistas que lideran las nominaciones en el evento de hoy son Camilo y Karol G, cada uno de ellos aspira a 12 categorías. «J Balvin, Maluma, Daddy Yankee y Myke Towers les siguen muy de cerca con entre 9 y 11 nominaciones cada uno de ellos. Otros artistas que también aspiran a una buena cantidad de reconocimientos son Natti Natasha, Bad Bunny, Guaynaa o Farruko, aunque hay que destacar las 6 posibilidades que tiene Rosalía de hacerse con premios como los de mejor colaboración del año, canción viral o uno dedicado al girl power».

Redes sociales

Categorías