Entretenimiento Portada

La modelo estadounidense Kendall Jenner terminó con su novio, conoce detalles de lo que pasó

Kendall Jenner
Hola. Kendall Jenner.

Angélica Álvarez.- La modelo estadounidense, Kendall Jenner, muy conocida por sus medias hermanas mayores: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Cardashian y Robert Kardashian terminó con su novio el jugador de baloncesto, Devin Booker.

Desde hace días habían rumores de su separación, luego de que habían dejado de verse juntos públicamente y luego de dos años juntos una fuente conocida de la pareja confirmó el fin de su relación.

¿Por qué Kendall Jenner y Devin Booker terminaron?

Kendall Jenner siente que ya están en caminos separados”, expresó una de las fuentes para el mencionado medio, mientras que otra reafirmó la declaración, señalando que “los dos habían tenido discusiones sobre su futuro y no estaban en la misma página”.

El 12 de junio se esperaba que la pareja celebrara su segundo aniversario y no hubo comentarios de ninguno de los dos a través de las redes sociales.

Aunque los rumores afirman que lo más probable es que se estén dando un tiempo separados y es posible que haya una reconciliación.

Desde el año 2020, ambos se habían relacionado por sus intercambios de mensajes de amor a través de las redes sociales y sus encuentros en las playas de California.

También te puede interesar: Paris Jackson, hija de Michael Jackson sorprendió a la farándula con su transformación

Redes sociales

Categorías