Entretenimiento Portada

Paris Jackson, hija de Michael Jackson sorprendió a la farándula con su transformación

Hija de Michael Jackson
MDZ. Paris Jackson sorprende con su transformación.

Angélica Álvarez.- La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ha sorprendido a la farándula y a sus seguidores con la transformación positiva que ha dado.

Recientemente, Jackson estuvo junto a su hermano Prince en los Premios Tony 2022, con el objetivo de homenajear a su padre.

Ambos jóvenes de 25 y 24 años fueron los presentadores de una performance de “MJ: The Musical”, la cual estuvo inspirada en la vida de Michael Jackson, quien murió a los 50 años.

La artista apareció con un traje de color rosa pálido, donde mostraba sus hombros y algunas cadenas doradas, cuyo escote permitía ver sus diferentes tatuajes.

Hoy en día, Paris está dedicada al mundo musical con la banda “The Soundflowers“.

¿Cómo ha sido la vida de Paris Jackson?

Paris Jackson y su hermano Prince nacieron de la peculiar relación que tuvo el artista con la enfermera Debbie Rowe, quien además se casó con la estrella del pop y luego de su divorcio aceptó firmar la custodia de sus hijos dejándosela al artista.

La poca relación de Paris con su madre y la muerte de Michael la habría sumido en una profunda depresión, lo que la llevó a permanecer en tratamiento por largo tiempo, aunque actualmente se ha visto en los medios bastante recuperada.

Durante algunas entrevistas la joven ha confesado que su padre les brindó amor, felicidad y les enseñó a ganarse lo que querían, afirmando “Si mis hermanos y yo queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys ‘R’ Us, teníamos que leer cinco libros. Se trata de ganártelo, no solo de tener derecho a ciertas cosas o de pensar que lo tengo”.

También te puede interesar: Dayana Mendoza entró en el ojo del huracán este 19Jun por hacer un comentario sobre la comunidad LGBTQ+

Redes sociales

Categorías