Entretenimiento Fin de semana en Caracas Portada

#QuédateEnCasa: ‘The Umbrella Academy 2’, el gran estreno de Netflix para este fin de semana


La plataforma de streaming también estará poniendo a disposición del público un spin off de ‘Vis A Vis’ y una nueva saga animada de ‘Transformers’


Nelson Gimón.- Llega el último fin de semana de julio o, para ser más exactos, el primer weekend de agosto (¡es lo que pasa cuando el viernes cae un 31!) y, como viene pasando desde hace meses ya, nos toma a todos confinados en nuestros hogares debido a la pandemia. ¿Es motivo eso para aburrirse? ¡No! Netflix se ha estado encargando de entretenernos, y estos tres días no serán la excepción.

Y es que la plataforma de streaming estará estrenando este viernes lo que es la segunda temporada de uno de sus productos originales estrella, la serie de superhéroes ‘The Umbrella Academy’ (¿Expectativas? ¡A tope!)… Y claro, como si eso no fuera suficiente, también estará llegando a las pantallas la primera temporada del esperado spin off de ‘Vis A Vis’.

Contenido

Lo que se estrenó a mediados de esta semana…

Antes de hablar de los estrenos propiamente dichos, vale destacar que Netflix entre semana lanzó en la plataforma una nueva serie animada. Y no una cualquiera, sino una de la saga ‘Transformers’. De hecho, lo que se puso a disposición del público fue el primer arco argumental de ‘Transformers: War for Cybertron Trilogy’, el cual se titula ‘Siege’ y consta de seis capítulos. Veamos el tráiler…


Lea también: ¡Quédate en Casa! ¡Esto estrena Netflix este fin de semana en confinamiento!


Lo nuevo y de paquete…

‘The Umbrella Academy – Temporada 2’: La serie de superhéroes disfuncionales desarrollada por Steve Blackman para Netflix, la cual adapta los comics homónimos escritos por Gerard Way, estrena una emocionante y explosiva segunda temporada que promete redoblar nuestro cariño por los raros-pero-simpáticos Heranos Hargreeves. Ellos, cómo no, vivirán nuevas aventuras que mucho tienen que ver con los destrozos que causaron la primera temporada. Acá el tráiler…


‘Vis A Vis: El Oasis’: Aterriza en Netflix el spin off de la serie española de género dramático y suspense ‘Vis A Vis’, la cual durante cuatro temporadas conquistó al público gracias a una impactante narrativa carcelaria. ¿Y qué trae de nuevo este derivado? Pues que esta vez la historia se centrará en los personajes de Zulema y Macarena, un último robo, y unos planes que no terminan de salir bien. Chequea el tráiler…


(Con información de Netflix)

Redes sociales

Categorías