Entretenimiento Fin de semana en Caracas Notiglobo

¡Quédate en Casa! ¡Esto estrena Netflix este fin de semana en confinamiento!


Desde una docuserie sobre la comida callejera latinoamericana, hasta una peli romántica juvenil y una serie de madres ladronas, Netflix viene cargada para estos días de cuarentena


Nelson Gimón.- La plataforma de streaming Netflix se mantiene como una de las principales fuentes de entretenimiento para la población en esta época en la que se debe cumplir cuarentena estricta y, en consecuencia, cada semana realiza diferentes estrenos para mantener su parrilla de programación fresca.

Este fin de semana no será la excepción, y a continuación te mostramos qué es lo que estará lanzando Netflix para mantenernos distraídos en casa. Veamos…

Contenido

Lo que se estrenó a mediados de esta semana…

A lo largo de esta semana, Netflix ha puesto a disposición del público varios contenidos de diversas índoles para el disfrute de sus clientes. Uno de ellos es ‘Street Food: Latinoamérica’, una serie documental creada por las mentes detrás del exitoso programa ‘Chef’s Table’ y que, como su nombre lo indica, estará dedicada a reflejar lo mejor (y lo que hay detrás) de la comida callejera de América Latina.


Otro material que llegó a mediados de semana fue la segunda temporada de la serie de comedia y drama juvenil alemana ‘How to Sell Drugs Online (Fast)’, la cual cuenta las aventuras de dos chicos que se meten al negocio del narcotráfico por internet para lograr un objetivo bastante particular.


Le puede interesar: ¡Entérate! Una fantasía arturiana y un clásico procedural aterrizan este fin de semana en Netflix


Lo nuevo y de paquete…

‘The Kissing Booth 2’: Esta película estadounidense original de Netflix es una continuación de ‘The Kissing Booth’ (2018), ambas obras basadas en el material literario del mismo nombre de Beth Reekles. ¿De qué trata? Sinopsis: ‘Aún no sabe a qué universidad ir, y Elle ya sopesa su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por un nuevo compañero de clase’.


‘Chicas Buenas (Temporada 3)’: La más reciente temporada de esta serie estadounidense de drama, comedia y crimen (original de NBC) llega para continuar contando la historia de tres madres de los suburbios de Míchigan (EEUU) y sus desventuras tras robar un supermercado en aras de lograr la independencia económica.


(Fuente: Netflix)

Redes sociales

Categorías