Deporte Notiglobo Portada

Los Lakers venció a su rival Clippers en su regreso a la NBA

LeBron James anotó la canasta decisiva en el triunfo 103-101 en un derbi angelino disputado en Orlando sin público
Los Lakers de Los Angeles derrotaron ajustadamente a los Clippers 103-101 en el retorno de la NBA en su sede "burbuja" de Orlando, tras el obligado parón por el coronavirus.

Mariangely Carmona.- Los Lakers lograron la victoria ante los Clippers, quienes sostuvieron un duro y entretenido cotejo que terminó con un marcador de 103-101.

Anthony Davis anotó 34 puntos, Lebron James logró el enceste de la ventaja definitiva con 12,8 segundos por jugar, y los Lakers se colocaron muy cerca de asegurar el primer puesto de la Conferencia del Oeste para los playoffs. Entre tanto, James finalizó con 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias el juego y los Lakers se colocan a seis juegos y medio por delante de los propios Clippers en el Oeste, cuando restan siete compromisos de temporada regular.

Paul George sumó 30 tantos por los Clippers, mientras que Kawhi Leonard marcó 28. Paul George acertó un triple con 1:50 minutos por jugar, para reducir a 99-98 la delantera de los Lakers. James hizo gala de su fuerza para avanzar y encestar en bandeja durante la siguiente posesión.

Los Clippers tenían una ventaja de 11 puntos a la mitad del tercer periodo de un encuentro de rachas y volteretas. Lograron esa ventaja después de un ataque de 26-5. En el otro partido de la jornada de este jueves en Disney, el Jazz de Utah se recuperó en un último período para en definitiva derrotar 106-104 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Los Pelicans superaban en el score 87-79 a el Jazz al finalizar el tercer período, cuando la respuesta no se hizo esperar.

Hasta tres jugadores del Jazz anotaron por lo menos 20 puntos cada uno para liderar la ofensiva. Ellos fueron Donovan Mitchell, Mike Conley y Jordan Clarkson, quien se bajó con 23 anotaciones.


Redes sociales

Categorías