Fin de semana en Caracas Notiglobo

Fin de semana para disfrutar del Arte y la Cultura en Caracas

Actividades-Caracas

Aliarly Carrillo.- Este fin de semana, el primero del mes de febrero, Caracas tendrá diversas actividades artísticas, culturales y de bienestar, que podrás disfrutar en espacios públicos y en familia o amigos. 

Contenido

Veamos cuáles son esas actividades recreativas: 

Cine

  • Las tres salas de la Cinemateca Nacional en el Museo de Bellas Artes, en Unearte de Plaza Morelos y en el Celarg, en Altamira, continúan activas este fin de semana con funciones de películas internacionales de 2019 y para niños también, el costo de entrada es de 3.000,00 Bs. Para mayor información visita sus redes sociales.  

Teatro

  • Los días viernes, sábado y domingos, desde el 31 de enero hasta el 9 de febrero, se reestrenará la obra teatral Cuatro locos de este mundo en la sala Rajatabla, de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el Teatro Teresa Carreño.
  • Desde el 1 al 16 de febrero, estará sobre el escenario la pieza teatral familiar Cuento de ratones, que narra la aventura de una niña y unos ratones muy traviesos, quienes comparten cada noche al cantar y bailar antes de cenar. Se estará presentando en el Teatro Catia, los días sábados y domingo a las 3:00 de la tarde. La entrada tiene un costo de 20.000,00 Bs.  

Museos 

  • La red de museos de la capital también forma parte de las actividades de este fin de semana, al contar con una amplia programación expositiva para todo público, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Entrada libre. 

Disfrute al aire libre 

  • Disfruta de la clases de yoga, totalmente gratis los sábados en sesiones a las 10:00 y 11:00 de la mañana y los domingos a las 10:00 de la mañana, en Pdvsa La Estancia, en Altamira. 
  • Si quieres hacer ejercicio aeróbicos y bailoterapia, asiste a la concha acústica del parque Generalísimo Francisco de Miranda, a las 10:00 de la mañana de todos los domingos. Las clases son abiertas y gratuita, para el disfrute y la salud de toda la familia. 

Redes sociales

Categorías