Noticias Portada

Haiman El Troudi reconoce logros de Héctor Rodríguez frente a la Gobernación de Miranda

Haiman El Troudi elogia los primeros 100 días del nuevo gobierno bolivariano de Miranda

Haiman El Troudi, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo presente en la presentación que Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, hizo del Plan de Inversión 2018 ante el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp), evento que coincidió con la celebración de los primeros 100 días de este nuevo gobierno bolivariano y chavista en la entidad.

Allí, El Troudi acudió a sus redes sociales para elogiar lo que hasta ahora han hecho Rodríguez y su equipo en el poder, e indicó que esta primera centena de días del gobernador ha estado llena de trabajo por, para y con el pueblo mirandino. “Primeros 100 días de gobierno bolivariano en Miranda. Balance y rendición de cuentas ante el Consejo Estadal Planificación.  Tenemos una visión de futuro sustentada en el rol protagónico del pueblo y en un bienestar sin exclusión. Los desafíos los afrontamos con mística y compromiso”, escribió.

Haiman El Troudi reafirmó sus palabras al publicar otro post en el que alabó a Héctor Rodríguez por lo involucrado del pueblo como ejecutor de políticas en su gestión de gobierno. “Con el protagonismo popular Miranda mira al futuro”, dijo, añadiendo: “Estos primeros 100 días Héctor Rodríguez ha demostrado que la mejor forma de decir, es hacer junto al pueblo”.

Redes sociales

Categorías