Notiglobo

Protestas: En Miranda y Caracas exigen gas doméstico y agua

Protestan por falta de gaas
Inicia la semana con manifestaciones por falta de gas y agua. Foto cortesía.

Angélica Álvarez.- Con protestas se inició la semana de flexibilización «en la avenida Sucre de Caracas por falta de gas doméstico, mientras que en San Pedro de Los Altos, en el estado Miranda, denuncian que no cuentan con el suministro de agua potable«, así lo reseña Efecto Cocuyo.

Los habitantes de esos sectores trancaron las calles desde la madruga de este lunes 30 noviembre y explicaron que tienen casi dos años sin el suministro de agua por tuberías.

También puede interesarte: Central hidroeléctrica Simón Bolívar está operando por encima de su capacidad

«Horas más tarde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostaron en dicha comunidad de los altos mirandinos, para mediar con los manifestantes que exigen a las autoridades competentes la restitución del servicio básico».

Mientras, en el el sector Tinajitas trancaron la avenida Sucre de Caracas, en el municipio Libertador, para solicitar gas doméstico en el sector.

Los manifestantes colocaron bombonas vacías en medio de la principal arteria vial y señalaron que desde hace un mes no reciben los cilindros con el carburante y pidieron una solución urgente a los miles de habitantes de ese sector.

Redes sociales

Categorías