Notiglobo Política

Primero Justicia asegura que afirmaciones de Caldera no corresponden a la postura del partido

PJ
Foto cortesía. PJ asegura que declaraciones de Caldera no son la postura del partido.

Angélica Álvarez.- Durante una entrevista con Vladimir Villegas, el miembro del partido Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, aseguró que “en el G4 se planteó una rotación de la presidencia del gobierno interino (lo que conllevaría a sustituir a Juan Guaidó), la limitación de sus competencias políticas y resetear la estrategia opositora para 2021“, así lo reseña el Diario.

En respuesta a estas declaraciones desde la Dirección de Comunicaciones de Primero Justicia (PJ) afirmaron que dichos señalamientos de Caldera “son a título personal del dirigente y no una posición conjunta del partido”.

Por otra parte, manifestaron que cuando tomen una decisión sobre ese tema y otros, lo darán a conocer públicamente por medio de un comunicado.

También puede interesarte: Comenzó la tercera edición del Festival Cocuyo

A través de la aplicación WhatsApp ha estado circulando una nota titulada “Primero Justicia confirma su propuesta de rotación en presidencia de gobierno interino y en reducir sus competencias, pero la tolda aurinegra confirmó a este medio que esa información no es oficial de su partido” y al final en esa publicación “se colocó un artículo del periodista Villegas publicado el 26 de octubre, en él se muestra un documento, a forma de borrador, que supuestamente refleja diferencias entre Primero Justicia y Voluntad Popular sobre la continuidad del interinato de Guaidó”.

Por ahora, la posición del G4- como el principal partido de oposición de país ratifica el apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, luego de que termine el periodo legislativo de la Asamblea Nacional (AN) para el 6 de diciembre venidero.

Redes sociales

Archivo

Categorías