Notiglobo Portada

La Internacional de Seguros cierra ‘mes rosa’ donando tres exámenes de detección de cáncer de mama


La firma aseguradora ha consolidado una nueva alianza para brindarle a tres afortunadas damas venezolanas la posibilidad de acceder a unos procedimientos preventivos clave para salvar vidas y preservar la salud


NotiGlobo.- La Internacional de Seguros, empresa aseguradora presidida por Hjalmar Gibelli, continúa demostrando su compromiso para con el bienestar de la sociedad y, en esta oportunidad, ha decidido cerrar el ‘mes rosa’ con una acción muy especial: donará exámenes de detección del cáncer de mama a tres damas venezolanas.

María Alejandra Lazo, líder de la aseguradora, ha dado detalles de esta iniciativa que la firma llevará en conjunto con FundaSitio, indicando que la donación en cuestión serán tres mamografías y tres ecos mamarios. Eso, para que tres afortunadas mujeres tengan acceso a un posible diagnóstico temprano de este flagelo.

En ese sentido, Lazo ha aprovechado para invitar a todos a ‘honrar, acompañar y conmemorar’ a todas esas ‘guerreras que atraviesan o han pasado por esta enfermedad’, además de para hacer un llamado de atención a todas aquellas mujeres mayores de 30 años, a las que urgió a tomar en cuenta la atención temprana.

Y es que precisamente esa atención temprana (la cual, por cierto, pasa por los mencionados exámenes de detección) es fundamental para prevenir y atajar a tiempo cualquier riesgo.

La importancia de las mamografías y los ecos mamarios para la lucha contra la enfermedad es lo que ha llevado a La Internacional de Seguros a buscar alianzas estratégicas que le permita aportar un granito de arena en esta batalla, una en la que estos y todos los procedimientos preventivos son clave para salvar vidas y preservar la salud.

(Fuente: Prensa La Internacional de Seguros)

Redes sociales

Categorías