Notiglobo

Maluma defiende su natal Medellín

NotiGlobo.- El artista colombiano Maluma manifestó su pesar debido a los señalamientos negativos hacia su ciudad natal Medellín, por lo que, expresó estar cansado de que “la gente reconozca” este territorio colombiano por su pasado, en referencia a Pablo Escobar.

A propósito de su reciente llegada a su país, el cantante dio un contundente mensaje en redes sociales personales para cambiar la pespectiva de la reputación de Colombia.

«Medallo no es Pablo Escobar, hay una historia mejor que contar«, señaló en una publicación en su cuenta de Instagram, donde mostró con orgullo un mural con su figura y una frase que dice:  «Medallo City. Ciudad de soñadores”.

En el reciente lanzamiento de su álbum ‘Papi Juancho’, decidió hablar sobre el extinto jefe del Cartel de Medellín y su relación con Medellín y escribió esta misma frase pero esta vez en un publicación en su cuenta de Twitter.

Tras permanecer cinco meses fuera del país, debido a que se encontraba en Miami, a donde viajó a grabar un par de videos al lado de Jennifer López y presentar su nuevo álbum Papi Juancho, el cantante regresó de manera sorpresiva a Medellín para reencontrarse con su familia.

Redes sociales

Categorías