Mundo

Maduro sostuvo encuentro con Bachelet tras informe de DDHH

Bachelet antes de culminar su compromiso como alta comisionada de la ONU, dialogará con Nicolás Maduro
Bachelet antes de culminar su compromiso como alta comisionada de la ONU, dialogará con Nicolás Maduro. Foto archivo cortesía.

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro y parte de su equipo de gobierno, sostuvieron este martes un encuentro por videollamada con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Esta reunión virtual significa el primer acercamiento entre ambas autoridades tras ser anunciado públicamente el informe de Derechos Humanos, donde el Gobierno venezolano es señalado como responsable por crímenes de lesa humanidad.

Al respecto, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, calificó como «fructífera reunión de trabajo» entre Maduro y Bachelet, que se llevó a cabo de manera telemática.

En ese sentido, resaltó que durante la conversación se avanzó en la cooperación con su Oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela.

«Fructífera reunión de trabajo entre el Presidente @NicolasMaduro y la Alta Comisionada de DDHH de la #ONU@mbachelet. Avanzamos en la cooperación con su Oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela. Un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los DDHH de nuestro pueblo», reseña el escrito.

Lea también: Comenzarán auditorias al sistema automatizado de votación

Redes sociales

Categorías