Nacional Portada

Cicpc: Ultimaron al «Gordo Octavio» quien era lugarteniente del «Loco Leo»

2 detectives del CICPC serán procesados por el asesinato de dos mujeres
2 detectives del CICPC serán procesados por el asesinato de dos mujeres. Foto Referencial

Angélica Álvarez.- El Cicpc informó por redes sociales que fue ultimado el «Gordo Octavio» en el sector La Dolorita, municipio Sucre, solicitado por las autoridades por «Terrorismo, Homicidio Intencional y Robo Agravado«, además era lugarteniente del «Loco Leo».

«Al notar presencia de la comisión, desenfundó una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm, accionándola contra los funcionarios, dando inicio a una confrontación en la que resultó lesionado y llevado hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció» Octavio Richard González Piñango de 38 años, quien era apodado el Gordo Octavio y el Guajiro, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

En medio del operativo policial murió otro hombre quien no ha sido identificado y era miembro de la banda delictiva, este estaba armado y se enfrentó a los uniformados.

«En el lugar del hecho se colectaron las armas utilizadas por los delincuentes, que serán sometidas a experticias balísticas para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos hamponiles, cuatro explosivos tipo granada y se ubicó un Suzuki 650 DR, sin matrícula», precisó Rico.

Octavio González «Gordo Octavio» era parte de un grupo criminal que trabajaba en el barrio el 70, en el Valle, lugar donde mantenía en zozobra a sus habitantes debido a las acciones delictivas.

También te puede interesar: Denuncian acciones negativas de la GNB en Mérida

Redes sociales

Categorías