Notiglobo Fin de semana en Caracas

¡Mira lo que Disney Plus trae para ti este fin de semana radical!

Disney
Hipertextual. Disney Plus.

Angélica Álvarez.- Ya llegó el fin de semana y como es radical que mejor opción que pasar unos días de película con los más pequeños de la casa, viendo lo que trae para ti Disney Plus.

Desde que Disney llegó al mercado del streaming ha generado un fuerte impacto, con un impresionante catálogo de más de 600 series y filmes, así como el éxito de «The Mandalorian» y para los que disfrutan del universo de súper héroes, podrán ver la mayoría de las películas de Marvel.

«The Mandalorian» narra las aventuras de Mando, quien es un pistolero solitario y cazarrecompensas, quien se mueve a través de las fronteras lejanas de la galaxia, en la jurisdicción de la Nueva República.

Actualmente, el servicio de Disney tiene más de 103,6 millones de suscriptores en todo el mundo y según los analistas esta cifra se podría incrementar, lo que supone un desarrollo de casi 9 millones respecto al trimestre previo que le hace crecer más rápido que Netflix.

También te puede interesar: Falleció Gonzalo Barrios creador del Museo de Arte Ecológico de las Piedras

¿Qué películas te recomendamos ver en Disney Plus este fin de semana?

  • Christopher Robin (2018): Película de acción de la historia de Winnie the Pooh, en ella Christopher Robin (Ewan McGregor) quien atraviesa una serie de problemas como adulto, es visitado por sus amigos de la niñez a vivir una historia llena de aventuras, donde participan: Pooh, Eeyore, Piglet y Tigger.
  • Bend It Like Beckham (2002): «En el apogeo de la carrera de David Beckham como jugador de fútbol en el Manchester United, el ícono metrosexual inspiró esta comedia romántica sobre una adolescente india británica que vive en Londres y que está obsesionada con el fútbol», según Digitaltrends.
  • Black Widow (2021): Este súper estreno se enfoca en la agente secreto transformada en heroína, interpretada por Scarlett Johansson, se funda entre las situaciones de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War y en ella Natasha Romanoff (Johansson) debe hacer frente a su pasado en Rusia.
Disney Plus
  • The Wolverine: «En el momento del lanzamiento de The Wolverine en 2013, Hugh Jackman estaba ya acostumbrado a interpretar al mutante con garras de adamantium, ya que acababa de ingresar a su segunda década en el papel. Pero esta vez, el director James Mangold ofrece una mirada más cerebral al famoso X-Man. Vemos ahora Logan en Japón con un viejo amigo de guerra, Yashida (Hal Yamanouchi), el cual está en su lecho de muerte», así lo reseña Digitaltrends. 

Redes sociales

Categorías