Notiglobo Entretenimiento

¿Qué personaje famoso interpretará la actriz británica Imelda Staunton?

Isabel II
Milenio. Imelda Staunton como sabel II.

Angélica Álvarez.- La actriz británica Imelda Staunton, quien interpretó al famoso personaje de Dolores Umbridge en Harry Potter fue vista en las redes luciendo como Isabel II en The Crown.

«En 2020 Netflix estrenó con éxito la cuarta temporada de dicha serie, la cual introdujo en la ficción el personaje de Diana Spencer (Emma Corrin), en los años que conoció y se casó con el Príncipe Carlos».

Después de la participación de Corrin, la producción señaló que durante la quinta entrega tendría un cambio de actores, esto como resultado de un salto de tiempo que transformaría la historia.

Imelda Staunton como la reina Isabel II

También te puede interesar: Día Mundial contra la Trata de personas

«Este viernes la producción de la serie liberó la primera imagen de la actriz luciendo como la monarca de Reino Unido, evidentemente en una etapa mucho más adulta (…) En sus primeros minutos la imagen ha causado furor entre los seguidores de la serie, quienes de inmediato notaron el increíble trabajo de diseño y maquillaje para hacer que Staunton se acerque a la imagen de Isabel II», así lo reseña Biobiochile.

Otros de los participantes en esta entrega serán: Jonathan Pryce (Príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (Diana de Gales), Dominic West (Príncipe Carlos).

La historia contará los últimos instantes del matrimonio entre Diana y Carlos, antecediendo la mediática separación que tuvo la pareja en 1996.

Redes sociales

Categorías