Notiglobo Mundo Portada

Violencia por armas en Nueva York | Asesinan a joven madre de un disparo en la cabeza

Violencia
Violencia por armas en Nueva York | Asesinan a joven madre de un disparo en la cabeza

NotiGlobo.- Otro hecho de violencia por armas se dio en Nueva York, esta vez fue contra una joven madre quien murió de un disparo en la cabeza mientras empujaba el coche de su bebé de tres meses en la calle 95 con Lexington, en el Upper East Side, la noche del miércoles.

De acuerdo con la policía de la ciudad la víctima, de 20 años de edad y que no ha sido identificada, recibió un disparo a corta distancia en la parte posterior de la cabeza, inmediatamente fue llevada a un hospital cercano donde se certificó su muerte.

Agregó que el infante también fue trasladado a un centro de salud y está en buena condición de salud.

Lea también: Sube a 53 la cifra de migrantes muertos localizados en un camión en Texas

Según las personas presentes en el lugar el hombre que le disparó vestía una sudadera negra con capucha y pantalones negros, quien escapó corriendo del lugar; hasta el momento no han podido identificar al atacante.

En tal sentido, la policía pidió la cooperación del público para intentar arrestar.

Alcalde rechaza la violencia 

Ante este hecho, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, expresó que esta tragedia es otro ejemplo del flagelo de la violencia por armas de fuego que afecta la ciudad.

“Más armas en nuestra ciudad significan más vidas perdidas. Significa más bebés llorando mientras quienes los aman yacen muertos. No podemos permitir que esta epidemia siga cobrando vidas”, dijo Adams.

Con información de Telemundo.

Redes sociales

Categorías