Notiglobo Nacional Portada

Presunto violador serial escapa de la delegación del CICPC de El Rosal

Presunto
Presunto violador serial escapa de la delegación del CICPC de El Rosal

NotiGlobo.- Emeris Jesús Hernández Tovar es un presunto violador serial que escapó el pasado 24 de junio de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en El Rosal.

La información la dio a conocer Irrael Gómez a través de un video difundido en cuenta en Instagram, donde detalló que Hernández, de 33 años y era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue denunciado por 15 mujeres que alegaron que el sujeto abusó sexualmente en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

De acuerdo con el relato de las víctimas, el hombre pedía prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente reparar su motocicleta, de color negro y sin placas, una vez que las mujeres accedían, él las amedrentaba con un cuchillo y procedía a agredirlas sexualmente.

Sin embargo, para una de las mujeres fue distinto ya que asegura que Hernández la abordó en la calle mientras ella se dirigía a su casa al salir del trabajo, bajo amenaza la montó en su motocicleta y la llevó a un terreno baldío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, donde por suerte logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Lea también: Pdte. Nicolás Maduro anunció el regreso a clases este jueves 30 de junio luego de confirmar la salida del ciclón tropical

Todas ellas estuvieron de acuerdo que una vez hacían la denuncia ante los efectivos de la delegación de Caricuao, estos “no tomaban en consideración la denuncia sino que, además, las culpabilizaron por el hecho”.

Antecedentes del presunto abusador  

Estas no son las primeras acusaciones de este tipo que pesan sobre Hernández, ya que  en el 2011, mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado, fue denunciado por agredir sexualmente a una joven de 16 años.

Hasta el momento de publicación de esta nota informativa no había novedades sobre la captura de este hombre.

Con información de Cactus24.

Redes sociales

Categorías