Nacional Notiglobo

Nicolás Maduro: Embajador de España sirvió de cómplice en incursión armada de mayo

Maduro informó sobre un Decreto Presidencial que impulse el diálogo nacional a sirvió de cómplice en incursión armada de mayo
Según Maduro esta semana “Será interesante, de diálogo, de la reconciliación, del reencuentro y de las garantías más amplias para la vida política democrática del país”. Foto Referencial cortesía

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que el embajador de España en el país, Jesús Silva Fernández sirvió de cómplice en incursión armada denominada Operación Gedeón llevada a cabo el 3 de mayo.

«El embajador de España sirvió de cómplice para el plan para asesinarme, para asesinar al alto mando político, militar y una incursión armada para imponer un golpe de Estado», expresó el Maduro.

Agregó que el Gobierno Nacional «se reserva las acciones diplomáticas sobre el embajador de España por su participación de la incursión armada en Macuto y las acciones de Leopoldo López».

Declaraciones que ofreció tras la publicación de un artículo publicado por el diario estadounidense The Wall Street Journal, donde revelaron que el dirigentes opositor, Leopoldo López, quien está en calidad de huésped en la Embajada de España en Venezuela, lideró la mencionada incursión armada.

Redes sociales

Categorías