Entretenimiento Notiglobo Portada

Margot Robbie será la protagonista de la nueva cinta «Piratas del Caribe»

El filme no está relacionado con la versión que prepara Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl. Esta entrega no contará con el personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp
Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Mariangely Carmona.- Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

El nuevo proyecto de Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Piratas del Caribe en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

«La cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico», señala EFE.

Piratas del Caribe se ha convertido en una de las franquicias más lucrativas del cine, que recaudó en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares y contó en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

Con información EFE

Redes sociales

Categorías