Entretenimiento Notiglobo Portada

Katy Perry intentó suicidarse tras su separación en 2017

En 2017 la cantante terminó su relación con Orlando Bloom, quien ahora es su prometido, y padre de la hija que espera. La ruptura coincidió con una decepción en su carrera que la sumió en un estado depresivo
Katy Perry está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: espera a su primera hija con Orlando Bloom, con quien también espera casarse. Sin embargo, su vida ha tenido momentos oscuros, en los que pensó en suicidarse, confesó la artista.

Mariangely Carmona.- Katy Perry, reveló que consideró suicidarse después de separarse en 2017 de su prometido, Orlando Bloom, y del bajo éxito del álbum que por entonces había publicado.

La cantante, de 35 años, dijo al programa SiriusXM de CBC: “Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”. 

Agregó: «Mi esperanza es que algo más grande que yo me creo con un propósito y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy duras, digo: ‘¡Estoy agradecida, estoy agradecida».

Un año después, en 2018, Katy Perry y Orlando Bloom retomaron su relación, y en San Valentín del siguiente año el actor le pidió matrimonio, aunque por el momento no han podido celebrar la boda por la pandemia.

Recordemos que la pareja anunció que esperaban a su primer hijo, una niña, y será el primer hijo para ella y el segundo para el actor de El señor de los anillos, que ya tiene un niño, Flynn, junto a la modelo Miranda Kerr, que a principios de enero cumplió nueve años.

Redes sociales

Categorías