Nacional

Diosdado Cabello rememoró la victoria popular sobre intento de golpe de Estado de hace dos años

Diosdado Cabello
El dirigente del Psuv encabezó un acto junto a otras personalidades del Gobierno

NotiGlobo.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rememoró este viernes, 30 de abril, el segundo aniversario del intento fallido de golpe de Estado perpetrado en ese momento por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, quien se proclamado como «presidente interino» de Venezuela.

Cabello, desde el Distribuidor Altamira de Caracas, punto desde donde se dirigió la acción inconstitucional hace dos años, encabezó un acto de reconocimiento a quienes hicieron frente a este golpe siendo una «victoria popular» sobre «la derecha y los quinta columna creyeron que se trataba del guión perfecto (..) ellos (la oposición) son los mismos del 11 de abril y nosotros también».

«Debemos cuidarnos y pensar que el enemigo no va a cesar en su empeño. El enemigo no va a permitir que esta Patria esté en paz, recibirán más derrotas, pero ellos intentarán seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana. Depende de nosotros», dijo.

El 30 de abril de 2019, el entonces presidente del parlamento (2015-2020), Juan Guaidó, encabezó un fallido alzamiento militar contra el gobierno del presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual fue neutralizado en alianza cívico-militar.

«Amanecieron en Altamira, otro ataque contra la Patria, la derecha y los quinta columna creyeron que se trataba del guion perfecto, algo les salió mal, se olvidaron de los Patriotas, del Pueblo, de la FANB, la realidad se impuso, no pudieron ni podrán. Nosotros Venceremos!!», apuntó el también parlamentario en un mensaje divulgado en su cuenta personal de twitter.

Te puede interesar: Médico habla acerca del milagro por el que fue beatificado José Gregorio Hernández

Redes sociales

Categorías