Nacional Notiglobo

El escritor venezolano Willy McKey se suicidó luego de reconocer que había abusado sexualmente de una menor de edad

Willy McKey
RT. Willy McKey

Angélica Álvarez.- Luego de que el escritor venezolano Willy Madrid Lira, conocido como Willy McKey, reconociera en días recientes que había abusado sexualmente de una menor de edad, se suicidó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“McKey se lanzó desde el noveno piso del apartamento donde vivía una amiga, ubicado en Recoleta, un barrio residencial de la capital argentina. Al lugar llegó la Policía de la Ciudad y los cuerpos de rescate, que lo encontraron sin signos vitales en el patio interno de una vivienda del primer piso”.

El Ministerio Público ya había abierto una investigación en relación a la denuncia, McKey había reconoció haber cometido el delito de estupro contra la denunciante y en su último mensaje a través de las redes, pidió perdón.

En las redes sociales había mucha impresión luego de que surgiera una ola de denuncias contra personajes del medio artístico, entre los que se puede mencionar: Alejandro Sojo, de la banda de pop rock Los Colores, y Tony Maestracci, del grupo Tomates Verdes, quienes también están siendo investigados.

Sobre la denuncia contra McKey

“Genuinamente pensé que mi vínculo con Willy era algo especial. Desde el principio confié en él y en su mirada hacia mí. Incluso durante el hostigamiento sexual. Me decía lo que quería escuchar, me miraba como quería que me miraran. Aún no proceso la mayoría de estas cosas”, detalló la usuaria ‘Pía’, cuya identidad no ha sido revelada.

Como respuesta el escritor publicó lo siguiente a través de Instagram:

Instagram

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías