Nacional Portada

Conoce cuántas fallas eléctricas ocurrieron hasta noviembre en Venezuela

Conoce cuántas fallas eléctricas ocurrieron hasta noviembre en Venezuela
Conoce cuántas fallas eléctricas ocurrieron hasta noviembre en Venezuela

NotiGlobo.- La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, señaló que hasta noviembre de este año ocurrieron 178.927 fallas eléctricas en todo Venezuela.

En entrevista con Unión Radio, López manifestó su preocupación por el colapso evidente del sistema eléctrico, problemática que incide negativamente en la calidad de vida de la población venezolana

En ese sentido, sostuvo que solo el mes de noviembre cerró con 22.978 apagones. El comité todavía no ha completado el registro de diciembre porque maneja cortes mensuales, pero su presidenta afirmó que con el apagón del 17 pasado se suman 12 en lo que va de año.

“Es desalentador saber que el sistema eléctrico nacional sigue empeorando y eso repercute mucho en la calidad de vida de los usuarios. Impacta en los bienes y servicios. Lamentablemente las cifras siguen en rojas”, dijo.

Recomendó a la ciudadanía hacer las denuncias formales porque de lo contrario no habrá una solución, al tiempo que señaló que lamentablemente las autoridades continuarán con el argumento de que las fallas y los apagones se deben a supuestos ataques terroristas.

Te puede interesar: La Bandera | Al menos 1 millón de personas se han movilizado por la terminal

Etiquetas

Redes sociales

Categorías