Nacional Portada

Claudio Fermín propone reactivación de diversas áreas

Claudio Fermín propone reactivación de diversas áreas
Claudio Fermín propone reactivación de diversas áreas. Foto Referencial

NotiGlobo.- El candidato opositor a la Gobernación de Barinas, Claudio Fermín, si gana los comicios, formará “un gobierno de amplitud», centrado en «la reactivación del campo, el desarrollo rural y los servicios públicos».

Afirmó que de resultar vencedor en las venideras elecciones del 9 de enero, se concentrará en fomentar planes de agricultura y siembra que permitan generar mayores ingresos para Barinas.

«Amplitud es necesaria para que los sectores que tienen demandas puedan formar parte de las decisiones públicas y es un antídoto contra la corrupción. Eso no se logra sustituyendo el gobierno de una familia por el de otra familia o por un club de amigos”, dijo el opositor durante la presentación de su programa, según un comunicado.

Sobre el conflicto político en el estado Barinas aseguró que la región “se ha convertido en un emblema del sectarismo con el gobierno de una familia durante 22 años”.

Por ello aseguró que su candidatura es una alternativa al «continuismo que representa Jorge Arreaza», candidato del chavismo, y a la «política irresponsable» que lleva Guaidó.

Te puede interesar: Conoce cuántas fallas eléctricas ocurrieron hasta noviembre en Venezuela

Redes sociales

Categorías