Notiglobo Nacional Portada

La Bandera | Al menos 1 millón de personas se han movilizado por la terminal

La Bandera

NotiGlobo.- Desde el 15 de noviembre, cuando inicio el operativo de transporte, hasta la fecha al menos 1 millón 318 mil personas se movilizaron a más de 30 detenidos del territorio nacional.

La información la dio a conocer la directora del terminal de La Bandera, Xiomara Toro, quien precisó que principalmente los ciudadanos viajan a los estados Zulia, Táchira, Barquisimeto, Valencia, Maracay; todo lo que es centro, centro occidente del país y los llanos.

Agregó que la terminal cuenta con un portal web a través del cual los pasajeros pueden cancelar sus boletos y reservar los cupos que estén disponibles.

“Solo ingresar por Internet a Terminal La Bandera.com.ve, allí puede seleccionar el destino de su preferencia”, explicó.

Lea también: ¿La CICR podría intervenir en el caso de Igbert Marín Chaparro?

Al tiempo que, ratificó que para hacer la reservación es importante que indiquen el número de personas con las que viajarán.

“Puede reservar con cuatro o cinco días de anticipación; cancelar por Internet o aquí también”, aseguró Toro, enfatizando que “no hace falta pernoctar”.

Con información de VTV.

Redes sociales

Categorías