Notiglobo Entretenimiento

¡La película House of Gucci ya tiene fecha de estreno!

Adam Driver y Lady Gaga
El Espectador. Adam Driver y Lady Gaga en House of Gucci.

Angélica Álvarez.- Ya la película House of Gucci tiene fecha de estreno para el próximo 24 de noviembre y así lo confirmó Lady Gaga, quien compartió la foto de ella (Patrizia Reggiani) y Adam Driver (Maurizio Gucci) esquiando en la nieve, convirtiéndose en el primer retrato de la producción cinematográfica.

Este film británico- estadounidense, del género dramático y de crimen, muestra la historia del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia), cuya autora fue Sara Gay Forden y cuenta el asesinato de Maurizio Gucci.

También te puede interesar: Le traemos lo más destacado en los Juegos olímpicos durante el 28 de julio

Sus protagonistas son: Lady Gaga y Adam Driver. Asimismo, cuenta con la participación de los actores: Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney y Salma Hayek, entre otros, quienes tendrán papeles secundarios. 

«Los paparazzi se encargaron de capturar algunas de las locaciones en las que se filmaba, dándonos más sneak peeks de lo que sería la nueva película basada en la controversial vida del creador de la firma y su esposa. Adam y Gaga son la pareja que todos morimos por ver en pantalla, acompañados de un elenco de ensueño».

Lady Gaga en House of Gucci.

La cantante y actriz ha dejado más información a sus fans, colocó en su caption la palabra ‘Stasera’ que en italiano quiere decir «questa sera (esta noche)», lo cual podría referirse al lanzamiento del tráiler oficia de House of Gucci.

Redes sociales

Categorías