Nacional Portada

El distribuidor Altamira se inundó producto de las lluvias caídas este 28Sep

El distribuidor Altamira se inundó producto de las lluvias caídas este 28Sep
El distribuidor Altamira se inundó producto de las lluvias caídas este 28Sep. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Las lluvias caídas en la ciudad capital durante las últimas horas trajeron consigo la anegación en el distribuidor Altamira, específicamente en la autopista Francisco Fajardo (Gran Cacique Guaicaipuro).

El nivel del agua inundó los canales de ambos lados de la antes mencionada arteria vial, debido a que los drenajes colapsaron, reportó el periodista Jonathan Quantip.

¿Qué otra situación se presentó en el distribuidor Altamira? 

Usuarios en redes sociales han expuesto a través de videos que hubo un hundimiento en el pavimento sentido oeste, justo frente al mural con la inscripción «Chacao».

Foto cortesía

De igual forma mostraron que la altura del agua estuvo cerca de cubrir las motocicletas de conductores que estaban estacionados debajo del distribuidor. 

Debido a la inestabilidad atmosférica que afecta a la gran Caracas, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, exhortó a la ciudadanía a evitar circular por la autopista.

El mensaje que dejó Duque reza: «Vecinos y amigos conductores, debido a las fuertes lluvias les exhortamos a evitar circular por la autopista, a la altura del distribuidor Altamira porque está totalmente inundada y hay un hundimiento en la vía. Nuestros equipos en el sitio. Prevenidos».

Le puede interesar: Hueco y anegación en Macaracuay perjudicó el tránsito vehicular este 28sep

Igualmente se presentó una falla eléctrica en la urbanización La Floresta.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías