Nacional Portada

Hueco y anegación en Macaracuay perjudicó el tránsito vehicular este 28sep

Hueco y anegación en Macaracuay perjudicó el tránsito vehicular este 28sep
Hueco y anegación en Macaracuay perjudicó el tránsito vehicular este 28sep. Foto cortesía.

Andreina Vies.- La avenida principal de la urbanización Macaracuay, estado Miranda, presenta graves daños causados por la ruptura de un tubo matriz. 

A través de distintos videos que se viralizaron en redes sociales, se puede observar como el agua inundó la vía principal, esto generó que los conductores se desviaran y otros tomaron el canal contrario para poder avanzar.  

Luego que la cantidad de agua bajó, se puedo apreciar el hueco que se formó en el pavimento, lo que siguió dificultando el trayecto de los vehículos. 

Foto cortesía

Los habitantes de Macaracuay reaccionan ante el desperfecto en la vía 

Distintos ciudadanos se quejaron de esta situación, uno de ellos escribió en Twitter que “Eso se venía diciendo desde hace tiempo, pero, como siempre, cae en oídos sordos, es decir, en oídos del gobierno”.

Otro usuario explicó «asfaltaron el semáforo de Macaracuay Plaza y dejaron el problema tal cual. Era una bomba de tiempo hasta que reventó”. 

Le puede interesar: Barquisimeto: Fuertes lluvias con descargas eléctricas alertaron a los residentes este 27 de septiembre

El servicio de agua fue suspendido desde las 9 de la mañana de este 28 de septiembre, esto para evitar la fuga de agua y para comenzar las labores necesarias de reparación. 

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías