Nacional Noticias Notiglobo

Hotel Alba Caracas suma 200 camas para atender a pacientes asintomáticos por COVID-19

Nelson Gimón.- Érika Farías, Alcaldesa de Libertador, anunció que el Hotel Alba Caracas estará sumando otras 200 camas a las 230 ya existentes para atender a pacientes asintomáticos por COVID-19. Así lo informó la funcionaria luego de realizar una inspección al Gran Salón Bicentenario, espacio del hotel que será el acondicionado para recibir a los pacientes.

“Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo”, dijo Farías.

Estas nuevas camas se suman a las 1.200 del Poliedro de Caracas, así como a las 300 que recibirán a pacientes en la residencia estudiantil Livia Gouverneur. Se espera también que paulatinamente se incorporen nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas.


Le puede interesar: En el Poliedro atenderán a pacientes asintomáticos ante el Covid-19


La alcaldesa aseguró que desde su despacho se están activando todos los equipos para atender, prevenir y controlar la pandemia en la ciudad capital, precisando que el Estado no solo está adecuando espacios para los pacientes, sino que también se garantizan los protocolos y tratamientos aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Presidencial para la Prevención de la COVID-19.

Farías aprovechó para expresarle su agradecimiento a los médicos, enfermeras y a todo el personal de salud que se ha puesto al frente contra la pandemia.

(Con información de VTV)

Redes sociales

Categorías