Nacional Portada

En el Poliedro atenderán a pacientes asintomáticos ante el Covid-19

En el Poliedro atenderán a pacientes asintomáticos ante el Covid-19
Para ayudar en el cumplimiento de los protocolos sanitarios fueron activadas por el gobierno de Nicolás Maduro 82 brigadas logísticas del ejército y del hospital militar José Vicente Salias. Foto cortesía

Andreína Vies.- Pacientes asintomáticos ante el virus del Covid-19 serán atendidos en el Poliedro de Caracas, La Rinconada, cuyo espacio fue acondicionado para tal fin, este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), Remigio Ceballos, se encargó de supervisar las áreas.

En el estacionamiento del Poliedro han sido instaladas estructuras compuestas por aluminio y tela, la división se realizará en 600 personas dentro de la cúpula y al menos 300 se mantendrán en las tiendas de campaña en el espacio exterior, en total la capacidad de atención será para 900 pacientes, según informó Ceballos en su cuenta en la red social Twitter.

Ceballos también resaltó que, “En el área de triaje van a ser atendidos todos ellos (contagiados sin síntomas), quienes luego pasarán a la realización de las pruebas PCR”.

https://twitter.com/Libertad020/status/1287881385122750464

Para ayudar en el cumplimiento de los protocolos sanitarios fueron activadas por el gobierno de Nicolás Maduro 82 brigadas logísticas del ejército y del hospital militar José Vicente Salias.

Redes sociales

Categorías