Entretenimiento Portada

Audiovisual del tema La corona de Jesucristo fue estrenado este 27-J

Audiovisual del tema La corona de Jesucristo fue estrenado este 27-J
El tema La Corona de Jesucristo, brinda un mensaje de esperanza a la población que enfrenta las consecuencias de la pandemia del Covid-19. Foto captura cortesía YouTube.

Andreína Vies.- De la pluma del cantautor zuliano Neguito Borjas nació el tema “La corona de Jesucristo”, y fue este sábado 27 de junio cuando se estrenó el audiovisual que toca el tema de la pandemia del Covid-19, el temor que ha causado en el mundo, el confinamiento y la fe que a pesar de la situación se mantiene viva en la población.  

Dicha composición cuenta con las voces de los gaiteros Ricardo Cepeda y Borjas, los coros son cortesía de la agrupación Los Chiquinquireños, ya que esta canción pertenece a su producción 2020.

La creación audiovisual estuvo a cargo de AMN Agency Atlanta, la grabación y arreglo se realizó en el estudio Sonofuturo, ubicado en la ciudad de Maracaibo, además, participaron en la producción musical distintas figuras de la gaita.

Le puede interesar: “KLK”, lo nuevo de Rosalía con Arca

La corona de Jesucristo comenzó a transmitirse desde el 25 de mayo, no obstante, quienes se enternecieron con estribillos como: “No hay virus en quien creer, quizás no lo has visto, tienes que saber, que la única corona que tiene poder es la corona de Jesucristo”, ahora podrán observar imágenes que relatan la realidad que deja el Coronavirus a nivel global.

Los cantantes Ricardo Cepeda y Neguito Borjas unieron sus voces en un canto de esperanza. Video cortesía YouTube.

Redes sociales

Categorías