Entretenimiento Portada

Alicia Keys rechaza la violencia policial en su nuevo tema

Alicia Keys rechaza la violencia policial en su nuevo tema
“Espero que esta canción un día no sea tan relevante. Nunca debemos de dejar de luchar por la justicia”, sentenció Alicia Keys. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El nuevo sencillo de la cantante Alicia Keys, Perfect Way To Die (La forma perfecta de morir), refleja uno de los flagelos sociales que ha venido calando, se trata de la violencia policial.

Keys en su red social Instagram escribió: “He sentido que la música me ha llamado como no me había llamado antes” y en esta composición muestra su postura de repudio ante la “muerte injusticia de muchos”.

La cantautora explicó en una entrevista que en la canción fue escrita en honor a Michael Brown y Sandra Bland dos afrodescendientes asesinados en manos de la policía de Estados Unidos, sentenció también “Espero que esta canción un día no sea tan relevante. Nunca debemos de dejar de luchar por la justicia”.

Lea también: Audiovisual del tema La corona de Jesucristo fue estrenado este 27-J

La canción se encuentra disponible en las plataformas de internet y ha sido estrenada a solo semanas de las protestas producto del asesinato de George Floyd a manos de un agente de Mineápolis, EEUU.

Redes sociales

Categorías