Entretenimiento Notiglobo Portada

«KLK», lo nuevo de Rosalía con Arca

La canción forma parte del nuevo disco de la venezolana, KiCk i, que estará disponible a partir de este viernes
Tras el lanzamiento de su último éxito musical «TKM», Rosalía no ha hecho esperar a sus fans para sorprenderlos con un nuevo tema. Esta semana, la española presentó su más reciente sencillo, «KLK», junto a la venezolana Arca.

Mariangely Carmona.- La cantante venezolana Arca y la española Rosalía estrenaron hoy en tema KLK en Apple Music.

El nuevo tema será parte del nuevo álbum, titulado KiCK i, y que será lanzado este viernes 26 de junio, se esperar que el nuevo álbum llegue a Venezuela a todas las plataformas digitales.

Arca, residenciada en España, ha hecho carrera dentro de la música electrónica y experimental, resultando KLK un experimento sobre sonidos urbanos, compuesta hace un año junto a Rosalía.

Previo al lanzamiento del tema, ambas cantantes realizaron un Live de Instagram en el que hablaron sobre esta colaboración y cómo se conocieron. Además de profesar la admiración que siente una por la otra. Este encuentro aún está disponible en la red social.

Vale mencionar que Rosalía ha colaborado con dos artistas internacionales tan reconocidos como la propia Arca y con Travis Scott, con el que lanzó «TKN«. Rosalía, en lo que va de año, también ha compartido los temas «Dolerme» y «Juro qué«.

Redes sociales

Categorías