Notiglobo Portada

Fospuca intensificó sus operativos de limpieza durante la semana flexible

José Simón Elarba - Fospuca intensificó sus operativos de limpieza durante la semana flexible - FOTO

Los municipios donde opera la empresa líder del sector aseo urbano se vieron beneficiados por la labor y el compromiso de sus trabajadores, quienes unas vez más recorrieron las calles para llevar bienestar a la población y las comunidades


NotiGlobo.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, desplegó durante la semana flexible a su equipo de áreas verdes en los municipios donde presta este servicio y además llevó a cabo diversas jornadas de limpieza en favor del bienestar de las comunidades.

El Hatillo: Para beneplácito de los hatillanos, Fospuca realizó varias jornadas de baldeo y limpieza en zonas del municipio como la Plaza Bolívar y los alrededores del pueblo, además de, junto a la alcaldía local, todo un operativo de recolección de desechos extraordinarios: cachivaches y escombros en el sector La Chivera.


Baruta: En este municipio las cuadrillas verdes de Fospuca recorrieron sectores como el Parque La Fila (El Cafetal), Santa Paula, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes o Los Samanes, entre otros, para realizar operativos de refinado, desmalezado, barrido, saneamiento ambiental y recolección de desechos.


Chacao: La empresa llevó a cabo varias actividades, entre ellas, recolección de desechos vegetales, baldeo, mantenimiento y limpieza, en la Av. Luis Roche (Altamira), El Bosque, la Plaza Brión de Chacaíto, La Castellana, La Floresta o el Centro Comercial Sambil, entre otras.


Lea también: Fospuca puso en marcha oficina comercial en San Diego


San Diego (Carabobo): En el interior del país no se detuvo la acción y la empresa privada líder del sector aseo urbano activó operativos de recolección de desechos, saneamiento ambiental, desmalezado y otros en varias zonas populares del municipio, así como en la Av. Don Julio Centeno, la Urbanización La Esmeralda, y otras localidades.


Maneiro (Nueva Esparta): En este municipio de la Isla de Margarita, Fospuca realizó un operativo de barrido y recolección de desechos vegetales en la zona de la Ciudad Deportiva.


Todas estas jornadas se llevaron adelante gracias al trabajo y compromiso de las cuadrillas y los equipos de áreas verdes de una Fospuca que, una vez más, deja de manifiesto que #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

(Con información de Fospuca)

Redes sociales

Categorías