Deporte

¡Liga Venezolana de Béisbol Profesional inicia este viernes!

Liga de Béisbol
Caraota Digital. Lvbp 2020 - 2021 canta "Play Ball"

Angélica Álvarez.- A pesar del coronavirus, la Liga Venezolana de Béisbol comienza este viernes “con el cotejo entre los Cardenales de Lara -actual campeón- recibiendo a las Águilas del Zulia, Néstor Molina y Frank Duncan se subirán al morrito respectivamente”.

Mientras, Tiburones de la Guaira, como Home Club en el Estadio Universitario, “medirá fuerzas ante los Leones del Caracas quien, en teoría”, son los favoritos, para enfrentar el campeonato, en honor a Remigio Hermoso.

También puede interesarte: Reuters: Vacunas Astrazeneca podría haber sido víctima de un ciberataque norcoreano

Hermoso fue un reconocido beisbolista venezolano, quien estuvo en la posición de la segunda base y el campo corto, fue el representante de Venezuela en diferentes torneos amateurs y además fue jugador de los Bravos de Atlanta, los Expos de Montreal e Indios de Cleveland.

“En Maracay, los Tigres de Aragua recibirán a Caribes de Anzoátegui, con el morbo de ver a Alexi Amarista (ante su exconjunto) y de Ramón Cabrera”.

Por su parte, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, se enfrentarán este fin de semana con una doble tanda para el día 2 de diciembre, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías