Deporte Noticias Notiglobo

Soteldo encabeza con gol triunfo del Santos sobre LDU Quito en Libertadores

Sebastián Cano Caporales - Agencia Secasports - Soteldo encabeza con gol triunfo del Santos sobre LDU Quito en Libertadores

El volante criollo volvió a demostrar su valía con una fantástica anotación de camerino que le dio tranquilidad de entrada a los suyos y les permitió salir airosos y con muchas posibilidades de pasar de ronda en el torneo continental


NotiGlobo.- El equipo Santos de Brasil venció 2-1 a Liga de Quito a principios de esta semana en partido disputado en el estadio quiteño Rodrigo Paz y correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. El volante venezolano Yeferson Soteldo fue clave de los paulistas al aportar el primer gol del compromiso.

De hecho el tanto del jugador vinotinto llegó tan pronto como en el minuto 7, culminando en la cabeza del área lo que fue una muy buena jugada del cuadro brasilero por banda derecha.

Los ecuatorianos lograron igualar las cosas al 45+2’ gracias a un gol del local Johan Julio, pero al poco tiempo de arrancada la segunda mitad (al 59’) el Santos se volvió a ir arriba en la pizarra gracias a una efectiva conversión de un penal por parte de Marinho.

El triunfo a domicilio del equipo paulista le permite dos cosas: sacar una muy buena ventaja de cara al choque de vuelta en casa, y mantener su invicto en esta edición de la Libertadores.


Lea también: Soteldo vuelve a ser 100% ficha de Huachipato, aunque seguirá cedido en Santos


El vencedor de esta llave se medirá en los cuartos de final ante el triunfador de la serie entre el brasileño Gremio y el paraguayo Guaraní.

Soteldo, representado por el agente FIFA venezolano Sebastián Cano Caporales y su Agencia Secasports, volvió a dejar así de manifiesto su importancia, relevancia y liderazgo dentro del mítico equipo brasilero.

(Con información de LaNaciónDeportes.COM)

Redes sociales

Categorías