Noticias Notiglobo

Avelina apuesta a los snacks saludables con su nueva Golden Bar

Avelina, la marca de avenas líder de Venezuela, ha decidido incursionar en el segmento de snacks saludables por todo lo alto con el lanzamiento de la línea Avelina Golden Bar, unas barras de bajo contenido calórico, con 80% de hojuelas de avena, maíz y arroz con sabores e ingredientes añadidos, especialmente diseñadas para satisfacer a sus consumidores más exigentes.

Avelina Golden Bar es una mezcla de cereales que conforman una fuente de energía, fibra y vitaminas sin igual. Así lo ha destacado Mauro Libi, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA), quien también ha dicho que la compañía está muy satisfecha por el lanzamiento, haciendo referencia a lo práctica de esta opción para quienes buscan una opción saludable.

Estamos muy satisfechos de poder anunciar este lanzamiento. Es una barra de cereal producida en la primera y única planta de su tipo en Venezuela, ofreciendo una opción práctica para las personas que permanecen mucho tiempo en la calle, para las meriendas de los niños, para los jóvenes que van de paseo, en fin, para los que buscan opciones saludables”, dijo Mauro Libi.

¡En la variedad está el gusto!

La nueva Avelina Golden Bar llega con una gran variedad de sabores que van desde la combinación fresa-vainilla hasta la manzana, pasando por limón-vainilla y chocolate. Todas estas posibilidades otorgarán lo mejor de la avena en presentaciones que se podrán conseguir en el mercado en empaques de 6 y de 12 barras.

Avelina, con este lanzamiento, pretende anotarse otro arrollador éxito. Para lograrlo, la marca invertirá cerca del 40% de su presupuesto anual de mercadeo, generando el desarrollo de una campaña que incluye un comercial de TV, publicidad en radio, exteriores, espacios digitales y actividades BTL.

Redes sociales

Categorías