Nacional Portada

Te decimos qué político declinó a favor de Antonio Ecarri a la alcaldía de Caracas

Ismael León
León durante su comparecencia ante los medios de comunicación

NotiGlobo.- Ismael León, precandidato a la alcaldía de Caracas, anunció la mañana de este viernes su decisión de declinar en sus aspiraciones a este cargo a favor de la propuesta de Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, de cara a las megaelecciones de este 21 de noviembre.

El dirigente social y político destacó que se trata de un paso trascendental para afianzar la unidad, por lo que, pidió hablarle con la verdad a los independientes que hoy reclaman un alcalde gerente, cuya mejor propuesta, a su juicio, la representa Ecarri.

“Por la unidad, por el bien de esta ciudad, por el bien de los independientes, ya conseguí el alcalde que quiere, que conoce y que le va a resolver los problemas a los caraqueños y es Antonio Ecarri”, sostuvo León ante los medios de comunicación social.

En ese sentido, enfatizó que se separa de su candidatura pero no de la lucha política, por tal motivo, instó al máximo dirigente del partido de la educación “hacer de Caracas algo diferente”.

Te puede interesar: Erika Farías renunció a la alcaldía de Caracas

“La unidad tiene que ser práctica, tiene que verse, tiene que tocarse y tiene que sentirse (..) A los amigos del G4, a los de arriba, porque las parroquias y municipios estamos claros y hemos decidido que hay que hacer un esfuerzo, les hago un llamado, y al resto de los precandidatos a que tomen el ejemplo que estamos dando hoy de ponernos al lado de la unidad y de los independientes que vamos a salir a votar”, dijo.

Redes sociales

Categorías