Nacional Portada

Erika Farías renunció a la alcaldía de Caracas

Renuncia Erika Farías a la alcaldía de Caracas
Será Beatriz Rodríguez quien se encargue de la alcaldía, esta ha sido presidenta del Concejo Municipal de Libertador.. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este jueves la política izquierdista Erika Farías renunció a su cargo como alcaldesa de Caracas, ella misma hizo pública su carta de renuncia en la red social Twitter.

Farías no ofreció detalles sobre su salida del gabinete presidencial de Nicolás Maduro, mas agradeció a “la revolución bolivariana” por haberle “permitido asumir diferentes responsabilidades”.

La dirigente destacó en sus líneas que se lleva como logro haberse convertido en “la primera mujer en convertirse en alcaldesa de Caracas una tarea que asumí con todo el amor y lealtad a una ciudad de la que siempre formaré parte”.

Un punto que destacó es que, se apartó del cargo para “contribuir” en la preparación de los comicios municipales y regionales pautados para el 21 de noviembre, agregó que el chavismo “avanza hacia una nueva batalla electoral”.

En este mismo contexto, Farías expresó que “garantizar la victoria en el proceso (electoral)” está en las manos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Farías asumió la alcaldía en el año 2017, otra de su posición en el gobierno ha sido como ministra de las Comunas y los Movimientos Sociales en 2016.

Le puede interesar: Esto es lo que espera Citgo para restablecer el suministro de gasolina a Venezuela

En adelante, será Beatriz Rodríguez quien se encargue de la alcaldía, esta ha sido presidenta del Concejo Municipal de Libertador.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías