Fin de semana en Caracas Notiglobo

Una comedia sobre ‘Eurovisión’ y la última temporada de ‘Dark’, lo nuevo de Netflix para el Fin de Semana


La plataforma también estará poniendo a disposición del público exitazos de taquilla como ‘Wonder Woman’ y ‘Baby Driver’


Nelson Gimón.- Arranca otro fin de semana de confinamiento y, como ya es habitual, procedemos a revelarte lo mejor que trae Netflix en cuanto a estrenos se refiere para no aburrirte estos días de encierro obligatorio.

La plataforma de streaming por excelencia, en ese sentido, pretende cerrar el mes de junio por todo lo alto, con contenidos originales de primer nivel como una nueva película de comedia de Will Ferrer y, por supuesto, la esperadísima temporada final de la aclamada y popular serie alemana ‘Dark’.

Contenido

Una parodia de ‘Eurovisión’

La película ‘Festival de la Canción Eurovisión: La Historia de Fire Saga’ aterriza en Netflix con la promesa de ser uno de los productos originales más divertidos de la plataforma y, como su nombre lo indica, el mismo trata sobre el famoso concurso de canto… de hecho, es una sátira/parodia de este.

Protagonizan Will Ferrell y Rachel McAdams, además de Pierce Brosnan, Demi Lovato y Dan Stevens, entre muchos otros.

Esta es la sinopsis de la cinta: Lars (Ferrell) y Sigrit (McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.


El desenlace más esperado… ‘Dark’

¡Llegó el momento! Luego de dos intensas temporadas, de innumerables misterios abiertos, de viajes en el tiempo (¿y el espacio?) a diestra y siniestra, finalmente estará arribando a Netflix la última tanda de capítulos de la aclamada serie alemana de suspenso y ciencia ficción ‘Dark’.

Contar de qué va esta serie es entrar en terreno casi imposible por su complicada pero apasionante trama (o TRAMAS, en extensísimo plural), pero bien que valdría la pena echarle una mirada a este resumen que la misma gente de Netflix colgó en su canal de YouTube para ubicar a los fanáticos y, por qué no, atrapar de un solo golpe a una nueva audiencia:


¿Cautivado por esta intrincada historia temporal? ¡Todos lo estamos! Y, al parecer, lo mejor se lo han reservado para el final. Si no lo creen, solo basta ver el tráiler:


Le puede interesar: #QuédateEnCasa | ¡Esto trae Netflix para pasar el fin de semana pegado a la pantalla!


Otros estrenos

Como no solo de ‘Eurovisión’ y ‘Dark’ puede vivir Netflix, este fin de semana también estará estrenando películas como la superheróica ‘Wonder Woman’, o la veloz ‘Baby Driver’. También, para quienes gustan de contenido made-in-latinoamérica, llega la serie ‘Amar y Vivir’, de origen colombiano.


(Con información de Netflix y El Universo)

Redes sociales

Categorías