Entretenimiento Fin de semana en Caracas Notiglobo

#QuédateEnCasa | ¡Esto trae Netflix para pasar el fin de semana pegado a la pantalla!


Entre los estrenos que trae la plataforma de streaming para este finde destaca ‘La Red Avispa’, la segunda colaboración entre Olivier Assayas y Édgar Ramírez tras ‘Carlos’


Nelson Gimón.- Llega un nuevo fin de semana en medio de la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus y, con él, la oportunidad perfecta (otra más) para pegarse a Netflix estos tres días y disfrutar lo mejor que la plataforma de streaming tiene para ofrecer.

¿Y qué es eso que ofrece Netflix? Pues, en lo que respecta específicamente a este fin de semana, un total de cuatro estrenos exclusivos, incluyendo dos series y dos películas. Veamos…

Contenido

Las series…

‘The Politician’ (T2): Este finde llega la segunda temporada de esta serie cómica-dramática estadounidense creada por Ryan Murphy. En esta ocasión se sigue contando la historia de un maniático estudiante de preparatoria que sueña con convertirse en Presidente de Estados Unidos. Ben Platt, Gwyneth Paltrow y Lucy Boynton están de regreso en el elenco, y, esta vez, la carrera será por el Senado de Nueva York.


‘The Sinner’ (T3): Esta serie estadounidense de misterio basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr llega a su tercera parte, esta vez protagonizada por el detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien deberá investigar un accidente automovilístico que lo llevará hasta el límite. Será uno de los casos más complicados que afrontará. A Pullman lo estará acompañando el brillante Matt Bomer.


Le puede interesar: ¿Otro fin de semana en casa? ¡Acá lo mejor que tiene para ofrecer Netflix!


Las pelis…

‘Siente el Ritmo’: Se trata de una comedia musical dirigida por Elissa Down y protagonizada por la popular Sofia Carson. ¿De qué va la peli? Pues de una bailarina egocéntrica que asistirá a una audición en Broadway. Sus planes no saldrán como ella lo espera, y diversas circunstancias harán que su vida de un giro cuando tenga que asumir el rol de líder dentro de un grupo de chicas.


‘La Red Avispa’: La nueva peli del mítico realizador francés Olivier Assayas, basada en el libro ‘Los Últimos Soldados de la Guerra Fría’ de Fernando Morais, se adentra en la historia real de un grupo de prisioneros políticos cubanos que habían sido encarcelados por Estados Unidos desde fines de la década de 1990 bajo cargos de espionaje y asesinato. Lo mejor de este film es su elenco de lujo: Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Gael García Bernal, Ana de Armas y Wagner Moura.


(Con información de Netflix y T13)

Redes sociales

Categorías