Entretenimiento Notiglobo

Acusan de abuso sexual a Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos

Tony Maestracci
Todos ahora. Baterista de la banda Tomates Fritos, Tony Maestracci.

Angélica Álvarez.- Una joven denunció a través de Twitter que fue abusada sexualmente por el baterista de la banda Tomates Fritos, Tony Maestracci.

La chica dijo que en diciembre del 2019 decidió trasladarse de Aragua hasta Caracas para disfrutar del Cusica Fest y desarrolló un grupo de Twitter en Telegram a fin de ir al evento, detalló que se hizo amiga de una persona que conoce a uno de los integrantes de la banda Tomates Fritos, llamado Tony Maestracci (baterista).

«El día de el festival, 14 de diciembre, Tony; nos ofrece tickets para bebidas gratis, empecé a beber y estaba un poco ebria, sin embargo disfrute mucho el festival».

Luego del concierto el baterista los invitó a otra fiesta donde explicó que habría puros conocidos y bandas, en el lugar les ofrecieron más bebidas y la chica detalla que sentía olor a marihuana, además se embriagó mucho, después una de las muchachas las invitó a descansar en su casa.

«Continuamos bebiendo y al momento de irnos, Tony me ofrece irme con él, yo acepto pensando que tomaríamos el mismo camino que los demás chicos, mi grupo. El amigo que nos presentó a Tony, ofrece irse con Tony y yo. Sin embargo, Tony le dice que no a pesar de insistirle varias veces irse con nosotros», contó la joven según reseña Todos Ahora.

«Yo me encontraba muy ebria, no sabía mucho de mis acciones, pero recuerdo bien lo sucedido. Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mi desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta».

Finalmente la joven asegura que el baterista la trató hostilmente y la dejó en una esquina donde tuvo que averiguar dónde estaba, ahí lograron ayudarla a regresar a Maracay, meses después estuvo negada a lo ocurrido.

«El año pasado caí en cuenta de que fui violada por dicho sujeto, aceptar que realmente fue una violación. Muchas veces pensé que era culpa mía por estar muy ebria. Pero, la verdad es que ver a una chica ebria no es invitación para tener relaciones con ella», enfatizó.

También te puede interesar: ¡Lanzador venezolano zurdo de los Red Sox, Eduardo Rodríguez, logró su cuarta victoria!

Respuesta de Tomates Fritos

Luego de el comunicado de la joven, el baterista de la banda Tomates Fritos, Tony Maestracci, renunció a su puesto y el grupo musical lamentó lo ocurrido y pidió se aclare lo ocurrido prontamente.

Redes sociales

Categorías