Deporte

¡Lanzador venezolano zurdo de los Red Sox, Eduardo Rodríguez, logró su cuarta victoria!

Eduardo Rodríguez.
Versión Final. Eduardo Rodríguez.

Angélica Álvarez.- El lanzador zurdo de los Red Sox el venezolano, Eduardo Rodríguez, logró su cuarto triunfo en la temporada el domingo frente a los Mariners, alcanzando aperturas consecutivas de 5.0+ innings lanzados a 32, por debajo de Justin Verlander (33).

«Estos siete episodios lanzados, y los ocho bateadores ponchados son la cifra máxima para Rodríguez esta temporada (…) Tras esta gran salida, el manager Alex Cora no dudó en alabarlo, expresando que básicamente hizo lo que hacen los lanzadores ases, que es ponerse el equipo en la espalda; a lo que el venezolano respondió que él no se llama a sí mismo un as, solamente sale al terreno a lanzar».

También te puede interesar: ¡Mira por qué Zac Efron se volvió tendencia en Twitter!

Los Red Sox triunfaron desde el 14 de septiembre de 2019 gracias al venezolano, así mismo tienen récord de 49-12 desde hace tres años, momento en el que abre el zurdo.

«Cuando fui al bullpen, no sentí que tuviera mucho poder para hoy. Pero cuando estaba soltando el brazo con Christian (Vázquez), sentí que mi comando era bastante bueno», dijo el deportista venezolano, según reseña Con las bases llenas.

En el encuentro del domingo contra los Mariners, tuvo una velocidad en su recta de 91.1 MPH, tocando las 92 MPH, debido a que disminuyó su velocidad luego de la última lesión.

Redes sociales

Categorías