Deporte Portada

Catar quedó eliminado de la Copa del Mundo luego de perder 3-1 frente a Senegal

Encuentro Catar- Senegal.
Pbs. Encuentro Catar- Senegal.

Angélica Álvarez.- El triunfo de Senegal dejó por fuera a Catar, luego de cerrar el marcador  3 goles por 1 durante la segunda fecha de la Copa del Mundo.

Por su parte, la selección senegalesa busca un puesto en la siguiente fase y en el encuentro final se enfrentará a Ecuador, equipo que se encontrará con Países Bajos en las próximas horas.

¿Cómo fue el encuentro entre Catar y Senegal?

Los cataríes empezaron buscando la dominación de las acciones en el estadio Al Thumama, sin embargo, Senegal se mostró analítico durante los primeros minutos y la competencia se tornó ida y vuelta.

Al llegar al minuto 28 Sabay dio un fuerte remate directo al arco, pero el balón solo rozó el travesaño del equipo contrario, mientras la selección anfitriona no demostró precisión en los centros y tuvo poca efectividad.

El marcador se abrió a los 40 minutos, luego de una salida desde la zona de Senegal, mientras en la segunda parte Catar estaba un poco más fortalecido, sin embargo, el equipo contrario anotó el segundo tanto, gracias a un tiro de Jakobs.

Más tarde los anfitriones descontaron el marcador después de una equivocación en la salida de la selección senegalesa y todo ocurrió al minuto 77.

«Senegal amplió el marcador a los 83’ por medio de Dieng y con el cuál sentenció las acciones del compromiso», según reseña Telesur.

Es importante destacar que Catar anotó su primer gol en este encuentro y en la historia de la Copa del Mundo gracias a Muntari.

También te puede interesar: Irán le ganó a Gales 2 goles por cero

Redes sociales

Categorías