Portada Finanzas Noticias Notiglobo

Lo dice Fedecámaras: Las perspectivas económicas del país son buenas de cara al 2023

Lo dice Fedecámaras; Las perspectivas económicas del país son buenas de cara al 2023 - FOTO

NotiGlobo.- Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, ofreció recientemente una entrevista para Unión Radio, y allí expresó que hay buenas perspectivas para el año 2023 ya que, a su juicio, el mismo será similar al 2022.

Cerramos este año con US$ 3.000 millones en exportaciones. Los elementos nos dice que pudiéramos ver una recuperación de 7 u 8 puntos del PIB”, matizó, agregando que la recuperación económica que se experimenta se debe a la microeconomía, dado que la suma de todas las empresas pequeñas ha hecho que se mueva la economía.

Asimismo afirmó que dos terceras partes de los venezolanos no están ‘esperando una beca’, y que han salido a buscar la forma de mejorar su ingreso económico, resaltando a su vez que hay un sector privado venezolano honesto, comprometido, luchando ante las dificultades que tiene el país.

LEA TAMBIÉN | Fedecámaras afirma que la recuperación económica es posible en Venezuela

Finalmente comentó que hay empresarios que tienen sus negocios sin ningún tipo de soporte del Gobierno, anunció que el gremio firmó un convenio de cooperación con patronos franceses, y abogó porque haya un cambio institucional profundo y serio en Venezuela para que así vengan más inversiones.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías